El lalinense Ángel Calvo Ulloa coordina el proyecto Diálogos improbables que, tras la iniciativa Un disparo de advertencia trata de acercar una propuesta artística a los ciudadanos. Aunque parten con el mismo objetivo, ambos proyectos son sustancialmente distintos, pues Diálogos improbables se llevará a cabo en locales cerrados -en el anterior primaban los espacios abiertos y abiertos- con una selección de obras.

La primera de las propuestas se llevará a cabo el viernes a las 20.00 horas en un local comercial del número 7 de la calle Penatoares bajo el lema Nonlugar, como forma de hacer referencia al carácter provisional de una iniciativa que se extenderá durante los próximos doce meses, aunque con eventos puntuales como el del viernes. Para este primer diálogo artístico el comisario del proyecto contará con los creadores Teo Soriano y Kepa Garraza. Ambos pintores, pero, según los promotores, su pintura va más allá de esta disciplina y jamás converge en punto alguno.

La propuesta comisariada por Ángel Calvo, licenciado en Historia del Arte por la USC y Master en Arte Contemporáneo, apuesta por contar en cada una de las muestras con diferentes críticos y comisarios internacionales que trabajarán en un espacio concreto en torno a las distintas figuras que en un total de seis muestras irán pasando por el espacio Nonlugar.

Teo Soriano (Mérida, 1963), cursó estudios en Salamanca y Pontevedra, pero desde muy joven desarrolla su actividad en Galicia. Garraza (Berango, Euskadi, 1979), inicia su carrera expositiva en 2004 y en su obra invita al público a reflexionar sobre el arte como concepto social.