Un nuevo coach del fenómeno televisivo La Voz desembarca en el Auditorio Mar de Vigo. A Malú, que actuará el 2 de febrero en el recinto de Beiramar, se sumará unas semanas después Melendi, otro de los entrenadores del exitoso programa. El concierto del artista asturiano se venía barajando desde antes de las navidades, pero finalmente la fecha se ha cerrado para el día 28 del mes próximo.

Melendi presentará su sexto álbum, Lágrimas Desordenadas, que lanzó en noviembre, dos años después de Volvamos a empezar. En el primer sencillo de su nuevo trabajo, con el mismo nombre que el disco, recupera los coros y el sonido que lo ha caracterizado en su carrera aunque con un estilo más pop.

Otra de las novedades ya confirmadas para el mes próximo en el Auditorio Mar de Vigo es la ópera Tosca, el 28 de febrero. Los artistas de la compañía Concerlírica -que ya presentaron en el mismo escenario Rigoletto en septiembre- se encargarán de interpretar la obra, con música de Giacomo Puccini y libreto de Luigi Illica y Giuseppe Giacosa,

Por otra parte, para el concierto de Malú apenas quedan unas decenas de entradas, disponibles en la web de Servinova. La cantante madrileña lanzó en noviembre el álbum Dual, en el que interpreta duetos junto a otros artistas como el propio Melendi, David Bisbal (otro de los jueces del programa, que actuó en el Auditorio Mar de Vigo hace poco más de un año), Miguel Bosé, Pastora Soler, Alejandro Sanz o Pablo Alborán. Las entradas para el recital de Malú se pusieron a la venta a precios que van desde los 36,6 a 57,5 euros. Para el musical La Bella y la bestia, que llegará en mayo, se ha completado ya una de las 14 funciones.