La programación de primavera del Teatro Principal de A Estrada se reanudará mañana con la representación de la obra Linda & Freddy, ilusionistas por parte de una de las compañías más prestigiosas del teatro gallego, Teatro do Noroeste.

Los actores Eduardo Alonso, Luma Gómez, Alejandro Carro y Lino Braxe encarnarán a los personajes de una comedia cuya trama gira en torno a una pareja de ilusionsitas que, rememorando los mejores números de su carrera artística, aguardan una llamada que los devuelva al circuito de los grandes teatros europeos. A medida que progresa el espec´taculo, se dan cuenta de que nunca recibirán esa llamada y es entonces cuando deciden preparar su actuación más celebrada, un espectacular número de magia protagonizado por una de sus especialidades, el escapismo. Pero, en esta ocasión, pretenden hacer desaparecer al resto del mundo.

El espectáculo está programado para las 21.00 horas. Las entradas podrán adquirirse a 5 euros desde una hora antes en la taquilla del Teatro Principal.

Asimismo, cabe indicar que el lunes, 4 de marzo, se pondrán a la venta las entradas para el concierto de Xoel López del 13 de abril. Podrán adquirirse a 10 euros en el Departamento de Cultura del Concello o en la plataforma de pago de la web ww.teatro.aestrada.com.