Los artistas cubanos Orisel Gaspar y Abel Fowler presentan en Vigo, España, su espectáculo "Divertimentos". El espectáculo, interpretado por ambos actores, se dirige a público de todas las edades y es una invitación al juego con el cuerpo, un ir y venir de los sentidos y del movimiento, un estímulo a conectarnos con el niño que somos y a rescatar las estrategias y herramientas diarias que usa este para aprender.

La representación tendrá lugar esta noche a las 20.30 horas en el Centro Social A cova dos ratos situado en la rúa Romil número 3, en la ciudad de Vigo, Galicia.

En Divertimentos se juega a las sugerencias, y de ello resulta una forma de confesión que a su vez es una especie de viaje -sin principio ni fin- como un cuento que se repite a sí mismo en ramificaciones que terminan generando facetas diferentes del narrador y lo narrado.

El juego es danza de la mente haciéndose una con el cuerpo. Interiorizando el movimiento y vivenciando las trayectorias, se da rienda suelta a la imaginación, se desdoblan los actores, desfilan los sentimientos, se arma ese trozo de vida que se agita libre y espontáneo ante el espectador.

"Divertimentos" es una muestra de cómo el estímulo de una canción deviene en inspirador juguete con el que jugar un apasionante juego: el juego con nuestro cuerpo.