Soutelo de Montes acogerá el próximo domingo, día 6 de octubre, la cuarta edición de la Feria de Oportunidades organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Forcarei (ACEF) contando con la colaboración del Concello de Forcarei. Según confirmaron ayer fuentes de la directiva de la ACEF, esta nueva cita ferial se llevará a cabo en las instalaciones del pabellón municipal de Soutelo de Montes, con entrada gratuita.

El recinto ferial abrirá sus puertas a las 11.00 horas de la mañana y pondrá punto final a la jornada al filo de las 20.00 horas. En torno a 25 firmas expondrán sus productos en espacios expositivos de superficie variable. Habrá puestos de los más diversos sectores: alimentación, artesanía, bisutería, calzado, complementos, publicidad, ropa, productos ecológicos, material de ferretería y de calefacción, cosméticos, artículos de cocina, flores y plantas así como productores de quesos y de miel.

La ACEF ha solicitado a los participantes que oferten los precios más competitivos posibles para que, por un lado, logren el objetivo de eliminar stocks de años anteriores y, por el otro, las ferias de oportunidades de la ACEF sigan ganando prestigio y haciéndose un hueco en la agenda de los clientes.

Para premiar la asistencia al certamen, la ACEF ha programado el sorteo de vales de compra. Los expositores podrán obsequiar a sus clientes con papeletas para el sorteo de vales cifrados en 25 y 50 euros que se sortearán cada hora. Los ganadores deberán estar presentes y canjear el regalo en la propia feria.

Por su parte, los niños podrán disfrutar de hinchables gratuitos y de un taller de máscaras también gratuito. Asimismo, a las 13.00 horas el Club de Baile Fordance ofrecerá una exhibición similar a la de las fiestas de los Dolores en Forcarei. También acudirán a la feria los Cabaleiros do Seixo.