La Asociación Artística-Cultural de Pontevedra inauguró ayer una exposición colectiva con obras de miembros que forman este colectivo.

El acto inaugural tuvo lugar en el Salón Noble y en la Sala de Exposiciones del Liceo Casino de Pontevedra, como se ha venido haciendo desde la fundación de la asociación.

Además de la presentación de las obras de una treintena de artistas tuvo lugar un recital poético-musical, una actuación del Grupo Marveltons y un ágape.

Desde el año 1996 y siempre coincidiendo con estas fechas navideñas, la Asociación Artístico-Cultural de Pontevedra viene realizando esta muestra colectiva.

Coincidiendo con la inauguración se hizo entrega, asimismo, de la edición número 25 de la revista Contrastes que publica este colectivo de artistas, así como de un tríptico con las obras de los autores que participan en la muestra.

La exposición está compuesta por obras de 35 pintores, fotógrafos y un tallista. Los artistas que exponen son Tina Alonso, Santiago Sancho, Remedios Priegue, Raquel Martín Vizán, Pili Soliño, Perfecto Costas, Pepi Clavijo, Pepe Agra, Nasser Antonio Cacheda, Marina Cocos, Manuel Ruano, María Teresa Calvo, María Luz Anta, Lola Couto, Kuki Pazos, Josefina Monteagudo, José Veiga, José Crespo Abalde, José A. Garrido, José A. Fondevila, Jesús de Santiago, Isabel Leyes, Guillermo M. Lourido, Eulogio Gavela, Estrella Teijeiro, Dalia Ponte, Carmina Segura, Carmen Martín, Carmen Gago, Carmen Blanco, Carmen Álvaro, Cari Rubio, Cajete, Ángeles Fondevila, y Alba Nélida Paz.