Noticias | Agenda

O GROVE

Emgrobes incorpora un "photocall" itinerante a su campaña de los enamorados

Los que se dejen fotografiar van a participar en el sorteo de una cena para dos personas
11-02-2014 00:46
0 votos
La presentación de la nueva campaña de fidelización de Emgrobes.  // Muñiz

La presentación de la nueva campaña de fidelización de Emgrobes. // Muñiz

Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) presentó ayer su campaña de fidelización con motivo del Día de los Enamorados. A diferencia de otras ocasiones, en las que se reparten papeletas para entrar en el sorteo de regalos, esta vez se instala un "photocall" itinerante, es decir, un puesto en el que sacarse fotografías que va a recorrer las calles del Centro Comercial Aberto De Tendas mañana y el viernes. Aquellos que se dejen fotografiar y aporten sus datos van a participar en el sorteo de una cena para dos personas en un restaurante asociado.

La entidad, que preside José Besada, explica además que las imágenes tomadas van a subirse a una página en facebook habilitada al efecto, a lo que añaden que la campaña "forma parte de la estrategia para premiar la confianza que los clientes depositan en los establecimientos de O Grove.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo

FARO te invita a disfrutar de las mejores canciones de The Rolling Stones, con la banda tributo Satánicas Majestades, el 24 de septiembre en el Auditorio do Mar de Vigo, en compañía de los pequeños de la casa

Encuentra los eventos de