Con motivo de la celebración de la noche de San Juan, el servicio de autobuses de Vitrasa tendrá horarios especiales para satisfacer la demanda de aquellos que quieren disfrutar de la fiesta. Así, a partir de las 18.00 horas saldrán vehículos cada 10 minutos desde Policarpo Sanz, Lloróns, Praza de España y Praza América en dirección a Samil.

El Gobierno local quiere que la gente se desplace en autobús para acudir a las hogueras, según explicó el alcalde, Abel Caballero, el pasado miércoles. Por ello, el Concello también ha decidido ampliar el servicio nocturno. De esta forma, desde Samil habrá autobuses a las 22.50 y 23.20 horas, además de una frecuencia de 15 minutos a partir de la medianoche, siendo el último a las 6.45 horas. Por contra, desde Policarpo Sanz saldrán a partir de las 23.15 horas cada 15 minutos.

El recorrido no variará para el N1, mientras que el N2 irá a la playa desde avenida Castelao, Tomás Paredes y avenida Atlántica. El servicio especial circulará por Atlántida, Samil, avenida Europa, Castelao, Camelias, P. Alfonso, P. Sanz y García Barbón.