El parque de A Xunqueira acoge mañana una actuación musical que servirá para ir abriendo boca de cara al mes grande de San Roque. Las protagonistas serán las pinchadiscos Rebeca Tresor y Marien Novi, que forman el dúo artístico "Beat2Beast". El concierto comenzará a las 22,30 horas.

La sesión de "electro" y "progressive house" que ofrecen habitualmente estas dos artistas se caracteriza por una "técnica impecable" y un sonido que, según su productora, "hace estremecer hasta a los clubbers más duros".

Actualmente de gira por toda España, Tresor y Novi llevaron su música anteriormente y por separado a lugares tan distantes como Ibiza, Moscú o Catar. También actuaron junto a estrellas internacionales como Nelly Furtado o Hardwell. En la actualidad son las pinchadiscos oficiales de la multinacional "Nike" y también pusieron la música de una de las últimas ediciones del conocido "reality show" Gran Hermano.

El dúo "Beat2Beast" ya pasó por Cambados recientemente, el pasado 16 de julio, y a lo largo de este mes han actuado en localidades como Barakaldo, Gijón, Málaga o Cádiz, poniendo su potente sonido al servicio de un público que empieza a demandar fiesta en la calle, también en el caso de Vilagarcía.

Y es que, de momento, el Concello aún no ha hecho público ninguno de los conciertos que coparán el cartel de las fiestas de San Roque de este año, que presumiblemente contarán con espectáculos musicales tanto gratis en A Xunqueira como de pago en Fexdega.