Malú no dejará indiferente a nadie tras la actuación de hoy en el parque de Castrelos de Vigo, a partir de las 22.30 horas, ya que contará con un equipo de más de 40 personas para mover el escenario, pantallas, luces y cambios de vestuario, que harán del concierto un verdadero espectáculo y un montaje visual de alta calidad para el que prácticamente están agotadas las entradas.

La popular coach del popular programa "La Voz" y "La Voz Kids" llega a la ciudad olívica para presentar su último trabajo "Sí", aunque también hará un repaso por los grandes éxitos de su carrera, cuyo inicio se remonta a cuando tenía 15 años de edad.

La sobrina de Paco de Lucía creció entre grandes artistas y contó con un padrino de renombre como es Alejandro Sanz, quien compuso el tema que la catapultó hasta el éxito en el año 1998, "Aprendiz". Desde entonces Malú cuenta con una de las carreras más consolidadas del pop español, con más de dos millones de copias vendidas, diez discos publicados, 19 disos de platino y otros reconocimientos como la nominación de los Grammy Latinos en 2011 en la categoría "Mejor Album Vocal Pop Femenino."

Es importante destacar la importante puesta en escena de la cantante y es que Malú destaca especialmente en sus directos en los que demuestra un sumo cuidado de todos los detalles y la potencia que desprende en el escenario, no solo por su voz sino también por la energía que transmite. Tanto es así que las entradas para el concierto están casi agotadas, con la posibilidad de conseguir alguna en taquilla.

De momento, su último disco lleva 35 semanas en el top 10 superando las 80.000 copias vendidas, y además su anterior trabajo "Dual" vuelve a entrar en la lista de ventas.

Malú pide productos gallegos

La cantante apenas podrá pasar una noche en Vigo ni dedicar unos días a hacer turismo por Galicia debido a su apretada agenda en la gira de la presentación de su último disco.

Aún así Malú quiere cuidar de todo su equipo y qué mejor manera de hacerlo que a través de la gastonomía gallega.

Su corta estancia por estas tierras no impedirá que disfrute de los manjares típicos de Galicia, ya que la cantante pidió expresamente a la producción empanada gallega así como otros productos de la zona, tanto para ella como para el resto de personas que la acompañan en esta gira.