Todo hacía prever que la actuación de la Orquesta Panorama en la parroquia mosense de Pereiras sería una noche llena de entretenimiento, espectáculo y música. Sin embargo, un premonitorio fallo del sonido en el arranque de la noche convertirían la velada en una pesadilla para el equipo técnico de la orquesta.

Luces, cámaras, bailarines en sus puestos y acción. El desfile de artistas da comienzo sobre el escenario de la Panorama y primer error. El desconcierto y la confusión se presentan entre los cantantes y miembros de la orquesta que dudan si seguir o detener la actuación.

Haciendo gala de su profesionalidad continúan con el programa previsto hasta que unos minutos después se produjo el segundo error de la noche. Ahora, además del sonido, fallaban las luces. La oscuridad tomó el escenario y entre las sombras la Orquesta Panorama abandonó el decorado.

"Una mala conexión de un cable", aseguraba Lito Garrido, líder de la orquesta, tratando de apaciguar los ánimos del público, un tanto nervioso por los fallos que amenazaban con amargarles el espectáculo.

Subsanados los problemas, y otra vez en el escenario tal como se puede ver en el vídeo, el equipo volvió a hacer de las suyas. Fue entonces cuando el público no aguantó más. Mientras los miembros de la orquesta abandonaban de nuevo el escenario, parte de los allí presentes les dedicaron silbidos, abucheos y comentarios sarcásticos muestra de la crispación generada por los repetidos errores.

Pasados otros cinco minutos, la música y el juego de luces de la famosa orquesta transformaron la tensión en calma. Tres cortes que la Orquesta Panorama convirtió en anécdota con humor y mucho espectáculo.