Los mejores cómicos nacionales presentarán sus nuevos espectáculos de humor en la comunidad gallega durante este otoño. Goyo Jiménez actuará mañana en el teatro Afundación de Vigo -con dos pases, a las 19.00 y a las 22.00 horas y las entradas ya agotadas- después de haber pasado por Pontevedra, A Coruña, Ferrol y Santiago de Compostela, donde esta noche repetirá actuación.

El monologuista presenta su nuevo espectáculo, "Evoluzión", con el que pretende acercar al público su particular visión de la evolución humana hasta la actualidad, respondiendo a preguntas como por qué los hombres pierden el pelo en la cabeza. El Auditorio Municipal de Ourense será la próxima parada del elegido como Mejor Monologuistas por la audiencia del programa "El Club de la Comedia", donde actuará este domingo a partir de las 19.30 horas.

El cómico Joaquín Reyes llegará a Galicia el primer fin de semana de octubre con su nuevo espectáculo de monólogos "Que me aspen!". El manchego se estrenará en el Centro Social Afundación de Pontevedra el próximo viernes 3 de octubre a las 21.00 horas, para continuar el sábado en el teatro Colón de A Coruña y el domingo en el teatro Jofre de Ferrol.

El mes de noviembre será el turno de Leo Harlem, que volverá a Galicia acompañado por un escudero de lujo: el cómico Sergio Olalla. "Trending tronching" es el título de su nuevo espectáculo conjunto, que pasará por las ciudades de Santiago de Compsotela, A Coruña y Lugo los días 21, 22 y 23 de noviembre, respectivamente. La pareja de humoristas llegará a Pontevedra el viernes 28 de noviembre, visitando la ciudad de Vigo la noche siguiente. Finalizará su gira gallega ese domingo, 30 de noviembre, en la ciudad de Ourense.