El cantante Sting ofrecerá el próximo 14 de julio un concierto en A Coruña dentro de su gira mundial 2015, según ha informado la teniente de alcalde de Cultura, Ana Fernández, y el director del Coliseum, Javier Rodríguez.

En la presentación de este evento, la edil de Cultura ha señalado que "es un placer poder confirmar que una de las giras más importantes del próximo año en Galicia será en el Coliseum".

Además, ha indicado que será "el único concierto que Sting realizará en solitario dentro de su gira española de 2015", ya que "sus otras actuaciones serán en festivales".

El concierto repasará el repertorio del músico británico, autor de temas como 'Roxanne', 'Fields of Gold' o 'Every Breath You Take', tanto de canciones del grupo The Police como las de su carrera en solitario.

TERCERA VISITA A LA CIUDAD

Ana Fernández ha destacado la importancia de este evento, "que consolida a la ciudad como referente cultural del noroeste español y al Coliseum como uno de los recintos más reconocidos".

Esta será la tercera visita del artista británico a la ciudad, donde ya estuvo en los años 1993 y 1991 y la segunda en el Coliseum. Las entradas estarán a la venta desde este viernes, a precios que oscilan entre los 45 y 70 euros. Los miembros del club de fans de Sting tendrán acceso a la compra prioritaria de entradas a partir de este jueves.