Cuando Papa Noel llega y los regalos ya están abiertos eso significa que ya es el día de Navidad. Por delante quedan veinticuatro horas de una jornada festiva en los que la agenda cultural y de ocio está hecha en gran medida para los más pequeños. Aunque ellos tienen el mando y sin duda son los reyes de la jornada, no todo está hecho para ellos. Te proponemos cinco ideas para que disfrutes de una tarde en la que el bueno tiempo es la marca predominante en los cielos gallegos.

La Fiesta Escénica

Sigue estos dos días con las representaciones del espectáculo "Circo de Nadal", con sesiones por la tarde. Con entradas desde 8 euros, la obra cuenta la historia de una niña que se despierta en el momento de la llegada de los regalos. A partir de ahí, comienza una aventura mágica repleta de fantasía en la que los números circenses con 35 artistas internacionales son parte central del programa.

Una tarde de cine

Papá Noel trae este año grandes nombres para sus regalos en la cartelera ya que se estrenan, entre otras, "Invencible (Unbroken)", con Angelina Jolie como directora, el nuevo filme de Tim Burton, "Big Eyes" y la cinta de terror apadrinada por Alex de la Iglesia, "Musarañas". Seis estrenos para pasar una tarde a oscuras en el cine

Regalos al aire libre

No hay nada que le guste más a los regalos que poder respirar el aire puro. La buena previsión del tiempo prevista para esta jornada es una oportunidad, sin duda, para disfrutar de una tarde al aire libre en los diferentes parques municipales de las ciudades gallegas viendo como los más pequeños se divierten con los regalos que les ha dejado Papa Noel.

Holy Night! Noche ¿de Paz? llega a Lalín

Nochebuena. En el salón de una casa conviven un Papa Noel y sus elfos con el Belén y los Reyes Magos. Las alarmas se encienden cuando el trineo de Papá Noel desaparece y el Niño Jesús ha sido secuestrado. Éste es el punto de partida de Holy Night! Noche ¿de Paz?, que se estrena en Lalín.

Pazolandia

El parque de atracciones más grande de Galicia, ya tiene fecha de reapertura y como cada Navidad, estará abierto en el pabellón de deportes Paco Paz de Ourense, desde 26 de diciembre al 4 de enero, para acoger, en esta su 22 edición a miles de niños llegados de toda la provincia y del resto de Galicia. La previsión es que más de 30.000 personas se pasen por Pazolandia, entre ellos unos 4.000 niños de 60 concellos de la provincia con visitas concertadas en autobuses a este parque de atracciones, durante las fechas de Navidad.