La agenda de actividades trae estos días diversas propuestas que complementan una atractiva oferta cultural. El espectáculo más destacado tendrá lugar el sábado a las 20.30 horas en el Auditorio, donde el artista ourensano Daniel Minimalia presenta su último trabajo.

Bajo el título 'Arenas de luna', Minimalia vuelve con su segundo disco de características únicas en España y de gran proyección internacional, después de su exitoso álbum debut 'Cuentos sonoros', que fue calificado como el Mike Oldfield español. "Olas del Sur" es el primer tema más destacado del álbum, una poderosa melodía de guitarra junto con la hermosa voz de Rosa Cedrón, un tema emotivo que mezcla influencias del flamenco y del folk.

Entre otras actividades están la actuación semanal de la Banda Municipal, que será el viernes en el Liceo a partir de las 20 h, y la cita con el público infantil, como de costumbre el domingo a las 12 h con el espectáculo Victor y el monstruo (Frankenstein), dirigida a mayores de 9 años. La tarde del domingo, habrá otra posibilidad de ver la proyección de la película A Esmorga, en el Auditorio a las 18 horas.

A mayores, esta semana el Auditorio acoge sendas obras dirigidas al público escolar. La primera será la obra 'Spinderella' hoy a las 10 h. y 12 h. y organizada por AFundación. Una obra en inglés para alumnos y alumnas del 3º ciclo de Primaria. Por otra parte el viernes, también a las 10 h, y 12 h,, la se ofrece 'Les Femmes Savantes', adaptación de una obra de Molière dirigida a institutos