El concierto de Melendi en Vigo previsto para el día 15 de agosto en la ciudad olívica cambia de fecha. El cantante asturiano ha aplazado hasta el 27 de agosto el encuentro con sus seguidores vigueses en el aparcamiento de la playa de Samil. Las entradas adquiridas para la primera fecha serán totalmente válidas para el nuevo concierto.

A través de una breve nota de prensa colgada en su página web y difundida a través de los diferentes perfiles de Melendi en las redes sociales, el compositor de éxitos 'Caminando por la Vida', 'Lágrimas Desordenadas' o 'Un Violinista en tu Tejado', entre otros, ha comunicado que por "motivos ajenos al artista" se ha tomado la decisión de aplazar doce días el concierto en el que presentaría las canciones de su último trabajo discográfico: 'Un Alumno Más'.

Sus dos últimas presencias en Vigo se saldaron con dos éxitos clamorosos: la primera vez en el Auditorio Mar de Vigo, con dos recitales consecutivos llenando todo el aforo; la segunda en el parque de Castrelos con más de 20.000 personas atestando el recinto natural. Su tercera actuación en la ciudad olívica será a partir de las diez de la noche. Las 7.500 entradas, con un precio de 27 euros, se pueden adquirir en ataquilla.com y Melendioficial.com.

El concierto de Melendi es una de las citas más esperadas dentro del programa 2015 de las Fiestas de Vigo y uno de los conciertos de referencia del verano de la ciudad olívica junto al de Hombres G el pasado 25 de julioHombres G o el de Julieta Venegas del pasado viernes. Julieta Venegas

Cambio de entradas

El cambio de fecha del concierto de Melendi en Vigo no implica la invalidez de las entradas ya adquiridas. La organización, consciente de los molestias generadas por el cambio del calendario ha dispuesto dos opciones para aquellos seguidores del artista que comprasen en su día una entrada a través de su web: asistir al concierto en la nueva fecha sin necesidad de cambiarla o enviar un correo electrónico indicando el deseo de recuperar el dinero invertido en la compra de las entradas.

Además, se ha habilitado una cuenta de correo electrónico para solucionar cualquier duda o inconveniente generado.