Vigo se queda, de momento, sin el tercer concierto de Melendi. La organizacion ha anunciado la suspensión del evento que tendría lugar mañana jeves en la explanada del aparcamiento de Samil. El mal tiempo previsto para mañana ha sido el motivo fundamental para tomar la decisión.

"En estas circunstancias, hemos creído que lo mejor que podemos hacer por los fans de Melendi es evitar que tengan que desplazarse hasta el recinto para que luego el concierto no pueda celebrarse", ha informado el cantautor asturiano mediante un comunicado oficial publicado en su página web.

La promotora ha comunicado también, sin concretar una fecha, que tratarán de buscar lo antes posible una nuevo día para que el asturiano pueda cumplir con su cita en Vigo. Es la segunda vez que el asturiano aplaza su encuentro con sus seguidores vigueses. La semana pasada se anunciaba el primer cambio de fecha, en aquella ocasión, por "motivos ajenos al artista".

El concierto de Melendi era una de las citas más esperadas del programa de las Fiestas de Vigo 2015 y uno de los conciertos de referencia de este verano de la ciudad olívica junto al de Hombres G o el de Julieta Venegas.

Devolución de las entradas

La organización ha garantizado la devolución íntegra del importe de las entradas ya adquiridas. Para obtener el dinero, los interesados deberán acudir a la plataforma de venta en la que compraron los billetes. Aquellos que se hiciesen con las suyas a través de la web oficial de Melendi obtendrán la devolución del importe íntegro a partir del 31 de agosto.

Las dos últimas visitas del compositor de éxitos 'Caminando por la Vida', 'Lágrimas Desordenadas' o 'Un Violinista en tu Tejado' a Vigo se saldaron con dos éxitos clamorosos: el primero en el Auditorio Mar de Vigo con dos recitales consecutivos y, el segundo, en Castrelos ante más de 20.000 personas.