La agenda cultural de Vigo sufre un nuevo revés. Después de la cancelación sine die del concierto de Melendisine die, la ciudad olívica se perderá otra actuación que había levantado una gran expectación y generado muchos comentarios en las redes sociales, la de Leticia Sabater.

La antigua presentadora de programas de televisión reconvertida a cantante de alto voltaje había anunciado hace dos meses que el 18 de septiembre visitaría Vigo para traer el espectáculo en el que presenta sus nuevas canciones y los grandes éxitos de su carrera musical como el popular ´Leti Rap´.

La revelación la hacía a través de un vídeo vertical ´colgado´ en Twitter y en el que avanzaba que estaría acompañada en el escenario de Xan Cristal y la gallega De Prada.

Pero, a pesar de que el evento había generado "comentarios de todos los tipos", según declaran los promotores del concierto, la actuación de Leticia Sabater en Vigo ha tenido que cancelarse. La causa, la poca venta de entradas. "Cuando lanzamos la noticia de que vendría, dimos un voto de confianza a la venta de entradas pero al ver el escaso movimiento de entradas, decidimos cancelar con 17 días de antelación", explicaban los promotores.

Asimismo, la organización ha comunicado que todos aquellos que sí se hiciesen con uno de las entradas podrán recuperar el dinero. Para ello, deberán acudir al lugar de compra con la misma y se procederá a la devolución del importe.

Aunque la carrera de Leticia Sabater en la televisión arrancó en 1986, en los últimos años la presentadora ha ocupado los titulares de prensa por cuestiones paralelas a su trabajo: una operación para recuperar la virginidad o sus críticas a Pablo Iglesias y alabanzas a Albert Rivera. Por el momento, la fecha que tenía prevista en Vigo ya la ha sustituido por una actuación en Cádiz. A mediodía, alegría.