Pontevedra acogerá hoy, al aire libre, uno de los conciertos más esperados del año. El malagueño Pablo Alborán cantará en la explanada del Recinto Feiral. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20.30 horas.

El concierto es de pago y las entradas, hoy viernes, se pueden comprar a través de internet desde 25 euros más gastos de gestión, o, físicamente, en la taquilla del Pazo, de 19 a 22.30 horas, a 30 euros. A última hora de la tarde de ayer se habían vendido 7.400 localidades.

Pablo Alborán inició su regreso a los escenarios con una gira por 20 países que hoy le traerá a la ciudad del Lérez. El Tour Terral, que lleva el nombre de su nuevo disco, supone un punto y aparte en su carrera y llega después de un largo período de reflexión por parte del cantautor.

El malagueño, de 25 años de edad, ha conseguido ya 26 discos de platino, ocho por su primer discos, otros ocho por el acústico y diez por el anterior a Terral, Tanto. Además, también ha conseguido siete discos de platino en Portugal y su éxito ha llegado al otro lado del Atlántico.