Sweet California, una de las girlbands del momento, visitará Vigo el próximo 4 de Diciciembre para ofrecer a sus seguidores uno de los conciertos de los que consta su gira Wonder Tour. Será en el Auditorio Mar de Vigo a partir de las 21:30 horas cuando las tres componentes del grupo salten al escenario vigués y llenen de música pop y color la sala principal del edificio diseñado por el pontevedrés César Portela.

Una cita que promete estar llena de emociones y a la que se quiere unir FARO DE VIGO. Para ello, el decano de la prensa nacional pone en marcha un concurso fotográfico que permitirá a los ganadores conocer en persona a Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez, las tres integrantes de Sweet California. Serán 15 los afortunados los que podrán tocar, abrazar y charlar a sus ídolos poco antes de que se inicie el concierto de su gira.

¿Cómo se participa?

La mecánica del concurso es muy simple. Los interesados en llevarse uno de los pases para conocer a Sweet California en Vigo tendrán que cumplir con los siguientes requisitos para poder entrar en el bombo del que saldrán los nombres de los ganadores:

  • € Publicar una imagen en Instagram o Twitter en la que se muestre un 'Momento Dulce': un abrazo, un beso, una sonrisa... cualquier instante es válido para entrar en el concurso.
  • € Las fotografías que se publiquen deberán etiquetarse con el hashtag #SweetVGO y, además, deberán citar a @farodevigo en la red social en la que se decida publicar la imagen. Este último punto es un requisito imprescindible para entrar en el sorteo definitivo.

Entre todos los usuarios que cumplan estas condiciones, se realizará el sorteo del premio. Una vez cerrada la participación se procederá a la adjudicación de los 15 premios entre todos los participantes. Las imágenes participantes se publicarán (previa moderación), en este álbum.

[Las bases completas del concurso puedes consultarlas aquí]

Sweet California

Sweet California es una banda que nació en Madrid en 2013 después de que una discográfica decidiese fichar a Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez, después de seguir las versiones que cada una colgaba en sus respectivos canales de YouTube. Entonces, se formó un grupo cuya música es fundamentalmente pop, con pinceladas de dance, country y R&B.

El nombre del grupo surge después de que las tres integrantes de la girlband supiesen que a las tres le solían decir que eran muy dulces. La parte de California la añadieron porque el estado estadounidense les transmite "buen rollito". Sweet California, además, llama la atención por el color de su pelo, que se tiñeron nada más conocerse. Ellas mismas componen sus canciones inspirándose en vivencias propias o en cosas que le hayan pasado a sus amigos.