Sweet California, la banda femenina de más éxito en la historia de España, llegan mañana al Auditorio Mar de Vigo con su 'Wonder Tour' para deleite de sus fans en Galicia que prometen llenar de emoción las gradas de la sala principal y hacer vibrar a cientos de seguidores.

Para contribuir a hacer más emocionante la cita, FARO DE VIGO ha elegido entre miles de fotografías a 15 afortunados que podrán charlar con las tres integrantes de Sweet California minutos antes de que salgan al escenario a interpretar los éxitos de su segundo trabajo discográfico Head for Stars que las ha aúpado nuevamente a lo más alto de las listas de éxitos.

Después de seis días en los que los aspirantes han compartido en Instagram y Twitter sus 'momentos dulces', estos son los quince nombres que podrán disfrutar de unos minutos en persona junto a Alba, Rocío y Sonia. Todos los ganadores recibirán un mensaje privado a través de la plataforma correspondiente para así poder completar el proceso completo. Estos son los quince premiados:

Sweet California, una historia de éxito

Sonia Gómez, Alba Reig y Rocío Cabrera llegaron con su primer álbum, Break of day, al número 1 de los más vendidos y consiguieron un Disco de oro. Su segundo álbum, Head for Stars, ha entrado directamente a lo más alto de las listas de ventas, convirtiendo a estas jóvenes -de Alicante y Sevilla- en el primer grupo femenino español que ha logrado colocar dos discos en el número 1 de ventas.

En los últimos dos años, Sweet California han pasado de ser una promesa a convertirse en un grupo consolidado entre el público adolescente y juvenil de nuestro país y cada vez con más adeptos en el extranjero. Sus seguidores abarrotan sus firmas de discos y agotan las entradas de sus conciertos. Sweet California es también una sensación en YouTube, donde sus videoclips y Vlogs acumulan millones de visitas en tiempo récord. "Nos gusta saber qué quieren nuestros fans y, si podemos, dárselo", declaraba en una entrevista reciente a este periódico Sonia Gómez, una de las tres componentes de la banda.