José Luis Izquierdo "Mago More", presentador, mago, empresario, guionista; actor y humorista, es el invitado de hoy miércoles en el Club Faro de Vigo. "Superpoderes del éxito para gente normal" es el título de la conferencia-proyección-coloquio que ofrecerá José Luis Izquierdo "Mago More", hoy miércoles, día 16 de diciembre a las 8 de la tarde en el Auditorio Municipal do Areal (C/ Areal, esquina C/ Oporto). La presentación correrá a cargo de Antonio Díaz, periodista de TVG. La entrada es libre.

¿Cómo consigue José Luis Izquierdo, más conocido como Mago More, autor de Superpoderes del éxito para gente normal (Alienta), ser socio de cinco empresas, guionista del programa de José Mota, cómico, impartir conferencias, dar cursos de formación, tener un espacio habitual en radio, colaborar asiduamente en prensa, asistir a actos sociales y benéficos, y ahora escribir un libro? Parece cosa de magia, pero tiene truco: con unos objetivos claros y un sencillo método puedes conseguir muchas más cosas de las que piensas. Y para muestra, él mismo.

Mago More estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, donde casi se licenció como Ingeniero Superior Informático y es máster en Programa de Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra. Mago, presentador, empresario, guionista, actor, conferenciante y articulista, hombre polifacético en suma, comenzó a desarrollar su exitosa carrera artística como ilusionista y humorista en 1994. Desde entonces ha trabajado en los mejores -y también en los peores- escenarios de España.

Mago More es, además, uno de los conferenciantes y presentadores de eventos más solicitados de España, con más de cien actuaciones anuales para las firmas más importantes de nuestro país, tales como PwC, Banco Santander, Cepsa, Telefónica, BBVA, Eulen, Renault, AbbVie, Seguros Pelayo, Vodafone, Endesa, Acciona o Microsoft.