Alejo Stivel y Carlos Tarque llegan esta noche a Vigo con un repertorio "infalible" y selecto de singles. El cantante del grupo M Clan, Carlos Tarque, y el que fue voz de la banda Tequila, Alejo Stivel, ofrecerán esta noche en el Auditorio Mar de Vigo un repertorio en el que sus canciones más conocidas serán las verdaderas protagonistas. Un directo "único y exclusivo".

Cantarán temas clásicos de Tequila y de M-Clan por primera vez en una cita íntima y acústica, dentro de la programación municipal de navidad. Ambos escogieron Vigo para reunirse e interpretar algunos de los clásicos del rock en español. Durante la presentación del concierto ayer, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, dio la bienvenida a la ciudad a los artistas y mostró su "satisfacción" por la "importancia" de la actuación. Aludió a la unión de dos "mitos en el rock y la canción". "El 23 será un día único", auguró Caballero.

Se trata de dos estrellas del rock and roll en español, dos amigos de siempre que eligieron la ciudad para juntar sus voces por primera vez en una noche exclusiva. Será una ocasión para disfrutar de los clásicos y de algunas versiones que nunca habían tocado con anterioridad.