Cerca de un millar de personas no se quisieron perder ayer uno de los conciertos con más público del año: el facilitado por la Orquesta Clásica de Vigo en el teatro Afundación de Vigo en homenaje a Star Wars. La sala se mostró abarrotada de espectadores, entre los que se encontraban fans de la mítica 'franquicia' cinéfila disfrazados. La Tropa Korriban, como así se llama la asociación gallega, acudió al directo sorprendiendo al público al final del concierto con una intervención espontánea.

El directo se abrió con el tema principal de la primera entrega, seguido por el tema de Anakin y la overtura de Fausto de Wagner. En la primera parte, también hubo melodía para Across the stars y Light of the force. En la segunda, se intercalaron temas de la Guerra de las Galaxias de Williams con la marcha Rakuczy de Berlioz. Fue toda una oda al universo Lucas y Williams.

Por último, la Orquesta Clásica de Vigo recuperó el espíritu del concierto en el que el pasado mes de octubre homenajeaba la película 'Regreso al Futuro'.

Antes de que se diese por finalizado el concierto pudimos «regresar al futuro» unos instantes... ??Posted by Orquesta Clásica de Vigo on Martes, 29 de diciembre de 2015