Galiexpo Motor Show cerró ayer las puertas de su undécima edición con más de 50.000 visitantes, según sus organizadores, quienes resaltan el "éxito total de afluencia". Una de las actividades que despertó más interés de los visitantes fue el Campeonato Exhibición de Drift Indoor, ya que consiguió colgar el cartel de "no quedan plazas" en sus diferentes pases. Según apuntan desde la organización, "la destreza de los pilotos españoles y portugueses, derrapando y quemando rueda, arrancaron los aplausos de los presentes" cautivó a los amantes del motor que se reunieron, como cada año, en el recinto del Ifevi.

Otro de los espectáculos que destacó por su éxito fue el ofrecido por el strogman vigués Roberto Rodríguez, quien arrastró un camión de varias toneladas entre la admiración de los visitantes.

Los organizadores del salón anotan que el top 25 que premia el coche mejor preparado de España, Francia y Portugal recayó esta edición en David Rea Fernández, de Gijón, con el Seat Ibiza Demo car SPL Dynamics. Un vehículo que -como recuerdan los responsables del Galiexpo Motor Show- está preparado con una potenciad e sonido de 5.000 watios. Tras poner el broche de oro a su undécima edición, los organizadores apuntan que "apagamos luces y motores hasta el próximo año".

El salón arrancó su undécima edición el viernes con interesantes novedades en su planning. Durante todo el fin de semana los amantes del motor pudieron disfrutar de coches deportivos, modelos clásicos, exhibiciones, espectáculos... Esos atractivos hacen que cada año acudan al Ifevi para disfrutar de la cita miles de personas, tanto de Vigo como de otros municipios.