Lori Meyers presentarán su nuevo disco "En la espiral" en Atlantic Fest. Será el único concierto que los granadinos ofrezcan en Galicia y lo harán el día 1 de julio en el escenario Son Estrella Galicia.

No resulta exagerado afirmar que el nuevo disco de Lori Meyers, es uno de los trabajos más anhelados del pop español reciente. Desde su salida se ha colocado en lo más alto de la lista ventas de AFYVE y ahí se mantiene.

Exploratorio y dinámico, el sexto álbum del grupo formado por Ale Méndez, Alfredo Núñez y Noni López conjuga inmediatez y complejidad. Es el resultado de un proceso de composición libre aunque exhaustivo que nace en los cuarteles generales del grupo en la Vega Granadina y chisporrotea la electricidad estática acumulada durante casi veinte años de labor creativa.

Lori Meyers canaliza toda esa energía en 13 canciones de muy distinta naturaleza en las que se combina lo íntimo y lo expansivo. Pero en donde les sobra energía en sus directos, esos que comienzan y terminan con uno cantando a viva voz y que estás siempre deseando volver a ver.

Lori Meyers se suma a otros confirmados: Los Planetas, Maxïmo Park, The Temper Trap, Joe Crepúsculo, Rosalía & Raül Refree y Os Amigos dos Músico, entre otros.