Si te gusta la música, el teatro o la danza no tendrás problema para encontrar plan este sábado. Carlos Vives en A Coruña, The Sadies en Pontevedra, Pacho Brea en Vigo o Cómplices y Miguel Costas en Nigrán, algunas de las actuaciones que te esperan este sábado. Te detallamos el resto de actividades que puedes

CONCIERTOS

VIGO

  • Pacho Brea. Presenta su cuarto trabajo en solitario "La razón del tiempo". Junto a él actuará Iron Hunter, presentando su debut. Transylvania a las 21.00h. Precio 8/10 euros.
  • Tony Lomba y su atril. Concierto especial del cantante vigués de "música ligera". The Hush Rock a las 22.30h. Entrada gratuita.
  • Alberto Cunha, Edel Orta y FelucoDebut de un trío muy especial con voz, teclados y percusión y un repertorio intemporal. El rincón de los artistas a las 23.30h. Entrada gratuita.
  • Los FlorosSesión vermú con los músicos madrileños Rafael Arnau (guitarra, voz) y Manu Ares (batería). The Hush Rock a las 13.00h. Entrada gratuita.
  • Moon Cresta. El grupo vigués ofrece una psicodélica experiencia de "power & funk" en su "Moonary Tour", gira en la que presenta su tercer álbum. salason a las 22.30h. Precio 8/10 euros.
  • Cómplices + Shoubinhas + Miguel Costas.. El Pazo de Cea acoge un nuevo evento de "La Fiesta", esta vez con motivos benéficos. Según reza el cartel, todos los beneficios irán para la campaña de micromecenazgo para la investigación de la biopsia líquida, un revolucionario diagnóstico del cáncer que desarrolla el grupo gallego de investigación Oncomet. Habrá puestos de comida, como es habitual, y después de las actuaciones en directo la fiesta seguirá con música. Pazo de Cea a las 20.00h. Precio 10 euros.
  • Javier Vargas. El guitarrista de blues y rock, fundador y líder de la Vargas Blues Band, sigue con la gira de presentación de Hard Time Blues, acompañado en esta ocasión por la cantante y guitarrista de blues argentina Vanesa Harbek. JJCopasa las 23.59h. Precio 12/15 euros.

PONTEVEDRA

A Gramola Gominola.

SANTIAGO

Budiño.

A CORUÑA

Carlos Vives.El cantante

ESPECTACULOS

VIGO

Caramuxo Vermello

"Moulin Rouge Sing Along".

Miguel Noguera

"No title yet", de La Macana.