Adrián Amoedo | Vigo

Las bandas Miss Caffeina, Mambo Jambo, Freedonia y Julián Maeso lideran el apartado musical del "Vigo SeaFest", el festival creado por la Cooperativa de Armadores de Vigo (ARVI) que "invadirá" la zona del Náutico durante los días 7, 8 y 9 de julio.

Protagonistas en el escenario principal, junto a ellos actuarán también en el conocido como "Escenario 1906" los grupos Chocolates, Clarence Bekker y Las Lollypos. Los siete grupos representarán una docena de conciertos a lo largo de los tres días que dura el evento.

El presidente y el gerente de ARVI, Javier Touza y José Antonio Suárez-Llanos respectivamente, presentaron el cartel en una rueda de prensa esta mañana en la que también anunciaron un convenio de colaboración con Estrella Galicia.

Además de esta programación musical, el festival contará con diversos eventos deportivos, exhibiciones de cocina, talleres y bautizos de mar, entre otras actividades. Para ello contarán con una oferta de más de 25 recetas diferentes elaboradas por prestigiosos chefs con los productos capturados por las flotas representadas en ARVI.