Firestone trae a Vigo la primera parada de su ruta de conciertos de la mano del grupo madrileño Sidecars. La marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho apuesta una vez más por el mundo de la música con esta inciativa que pretende llevar la música en directo por todo el país.

La 'Ruta Firestone' es una ruta de cinco conciertos que quiere acercar a cinco artistas en un formato íntimo y en salas de capacidad media. Sidecars darán un concierto en La Fábrica de Chocolate el jueves 20 de abril a las 20.30 horas para presentar su último trabajo, "Contra las cuerdas".

Juancho, guitarra y voz del trío madrileño, animó a los vigueses a acercarse a una noche de verdadero rock. "Nos hace mucha ilusión inaugurar esta Ruta Firestone y además hacerlo en Vigo, donde hay una atmosfera especial. Vamos a ponerle un poco de rock and roll a ese jueves,¿no?", dijo.

Las entradas para este concierto se sortearon a través de una promoción realizada en las cuentas de Facebook e Instagram de Firestone España. Los ganadores podrán disfrutar del directo de Sidecars, uno de los grupos más consolidados del rock nacional. El álbum de los madrileños resume sus diez años de trayectoria, esta vez con un sonido más acústico, pero también incluyendo tres temas inéditos.