La empresa de telecomunicaciones R traerá el domingo 7 de mayo a Lalín a tres reconocidos monologuistas: Sergio Pazos, Pepo Suevos y Víctor Grande. Su actuación tendrá lugar en Auditorio Municipal de Lalín a partir de las 19:30 horas.

Como viene siendo habitual, la gira de mónólogos R recorrerá diferentes localidades gallegas. La cita lalinense será una de las primeras de la temporada y garantiza "hora y media de risas aseguradas". Como maestro de ceremonias estará el ourensano Sergio Pazos, popular por sus papeles en las series Cuéntame y Pratos combinados o en el telemagasín Caiga quien caiga, que se encargará de guiar un espectáculo que gravitará alrededor de las historias de Pepo Suevos y Víctor Grande.

Las entradas son gratuitas, pero tendrán preferencia los clientes de R, que podrán retirar dos invitaciones por persona en la tienda que la compañía tiene en el número 46 de la calle Luis González Taboada hasta el próximo viernes, 28 de abril. Desde ese día, estarán disponibles para todo el mundo.