Tras agotar las entradas para el concierto del 20 de mayo, Iván Ferreiro añade una segunda fecha en Vigo a su Gira Mahou 2017: el día siguiente. Como en "Casa", título de su último álbum, cuyos temas integrará en directo.

El domingo 21 de mayo, Iván Ferreiro volverá a subirse al escenario de la Sala Rouge, donde ofrecerá al público vigués una nueva oportunidad para escuchar en directo los temas de su último trabajo de estudio.

Las entradas para el segundo concierto ya se pueden conseguir en ivanferreiro.es.

Tras la incorporación de esta segunda cita en Vigo, serán 14 los conciertos que ofrecerá el cantante gallego en el marco de la citada gira que arrancó en Oviedo el pasado 29 de marzo y se prolongará hasta el próximo 22 de junio, con la celebración del concierto de despedida de la gira en Madrid.

Justo antes de llegar a Vigo, Ferreiro hará otra parada en Galicia, ya que actuará en la sala Malatesta de Santiago el próximo viernes 19 de mayo.

Iván Ferreiro es el quinto artista que protagoniza la Gira Mahou, un proyecto que tiene como objetivo apoyar el talento nacional compartiendo experiencias únicas y cercanas. El grupo Los Secretos, Leiva, Loquillo o MClan, son otros de los artistas con los que la marca ha colaborado previamente.