El fin de semana también es territorio de los más pequeños. La agenda de Vigo no se olvida de ellos.

VIGO

"A cidade dos nenos". En el Casco Vello de Vigo, concretamente en la librería "Libros para soñar" (calle Triunfo, 1), se celebra los viernes una sesión de cuentacuentos para niños a partir de tres años, y despúes se realiza una actividad o taller relacionado con dicho cuento. Este viernes se llevará a cabo el taller de arquitectura "A cidade dos nenos". Libros para soñar a las 18.30h. Gratuito.

"O libro da selva". A compañía Títeres Cachirulo representa o domingo na Sala Ártika de Beiramar unha adaptación a monicreques da famosa obra "O libro da selva", en dúas sesions. Na espesura da selva, o malvado tigre Sherekan ataca a aldea dos homes. Mowgli, un rapaciño escorregadizo, escapa das poutas do tigre e busca refuxio na cova dos lobos, que pasarán a se converter na súa nova familia, coa que vivirá divertidas experiencias até que se teña que enfrontar, cara a cara, a Sherekan. Sala Ártika o domingo ás 12.00h e 18.00h. Entrada na taquilla: 6 e bono familiar. 5 euros.

Exposición de Playmobil. Este es el último fin de semana en el que permanecerá abierta la exposición de escenas y figuras de Playmobil en el centro comercial Plaza E de Vigo (hasta el 5 de mayo). La Reconquista, el Circo de Buffalo Bill y el puerto de Vigo son algunas de las escenas fielmente recreadas. Plaza E todos los días. Entrada libre y gratuita.

REDONDELA

Cuentacuentos de Gloria Fuertes. La biblioteca pública de Chapela acoge hoy viernes una sesión de cuentacuentos titulada "Contos que saben a Gloria", a cargo de Olga Cuervo y alrededor de la figura de la poetisa Gloria Fuertes, de la que este año se cumple el centenario de su nacimiento. Biblioteca Pública de Chapela el viernes a las 18.30h. Entrada libre y gratuita.