La Fundación Vigo en Deporte abre el plazo de inscripción para sus campamentos polideportivos de este verano. A partir de hoy VIDE ofrece 400 plazas para niños de 6 a 14 años, repartidas del modo siguiente: 200 en el tradicional campus de As Travesas (26 al 30 de junio) y 100 en cada uno de los nuevos campus, ETEA (3 al 7 de julio) y Samil (10 al 14 de julio).

El concejal de Deportes y presidente de la fundación, Manel Fernández, ha lanzado las dos nuevas propuestas tras consultar a los clubes adscritos al programa Siareiros y conocer y evaluar las propias inquietudes de padres y madres que cada año inscriben a sus hijos en el campus del Central.

Así, el campus de As Travesas continuará con el precio congelado (70 euros por inscripción) y su horario va de las 9:00 a las 18:00 horas, mientras que los nuevos campamentos de la ETEA y Samil costarán 45 euros y su horario será de mañana (9:00 a 14:00 horas).

Para los campus VIDE y la Concejalía de Deportes cuentan con monitores de una federación (Federación Galega de Tenis) y un total de quince clubes de la ciudad.