Noticias | Agenda

El Morrasound presenta mañana su segundo festival con un concierto en Moaña

A las 13.00 horas, en los jardines del Concello, actúa Wavy Gravies
19-05-2017 01:14
0 votos
Un momento del festival del año pasado . // Gonzalo Núñez

Un momento del festival del año pasado . // Gonzalo Núñez

El Morrasound Rock Festival ya calienta motores para su segunda edición. Los integrantes de la Asociación Cultural Fontenla presentarán este sábado un evento que hace un año reunió en Domaio a miles de personas.

Para celebrar la noticia y promocionar el festival darán un concierto público en el entorno de los jardines del Concello de Moaña. Será una sesión vermú que arrancará a las 13.00 horas y en el que los organizadores dispondrán de una barra con bebidas y pinchos a precios populadres, así como merchandising del festival.

La música en directo correrá a cargo de la banda pontevedresa Wavy Gravies, un grupo de rock con toques surf y garage. En esta ocasión, según explican desde la Asociación Fontenla, tocarán acompañados de Koko, el bajista del grupo Breakin'Bones, otra de las formaciones habituales de la escena rockabilly gallega.

Antes y después de la actuación pinchará música rock Dj Orli.

Al igual que ocurrió en la edición de 2016, la Asociación Fontela tiene previsto desarrollar una serie de eventos musicales previos en directo en toda la comarca con el objetivo promocionar el Morrasound Rock Festival y prolongar así este evento en el tiempo con más ediciones, consolidándolo como un fijo en la oferta cultural de la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de