El festival redondelano Millo Verde celebra este año la undécima edición. Falta poco para que la playa de Cesantes, nuevo enclave del evento, se engalane para las tres jornadas de fiesta y conciertos que tendrán luga los días 8, 9 y 10 de junio. Y lo que está claro es que el famoso Dinoseto no se lo va a perder.

En la noche del sábado para el domingo, el dinosaurio más celebre de Galicia apareció con el cartel del festival en sus garras, apoyando de esta forma el evento que el año pasado logró reunir a unas 5.000 personas en los tres días de conciertos.

Este año están ya confirmados los grupos Kumpania Algazarra, Alice Francis y Sokram como cabezas de cartel, a los que se suman Echo Town, Fanfarria Taquikardia, Throes+The Shine, Skandalo GZ y Komódo, estos últimos ganadores del concurso de maquetas celebrado en abril.

Dinoseto no será la única "figura" que tenga pensado asistir a este evento. La estatua de Valle-Inclán, en Pontevedra, también sostuvo durante unos instantes el cartel enrollado, algo que no hicieron las famosas Marías de Santiago, que lo levantaron bien alto. Estas imágenes se pueden ver en la página de Facebook oficial.