Castrelos sonará este verano a vallenato. Carlos Vives es el último nombre que se suma al cartel de fiestas de Vigo. Así lo ha anunciado esta mañana a la prensa el alcalde de Vigo, Abel Caballero que apuntaba a que este verano se oirá el éxito de La BicicicletaLa Bicicicleta -canción que canta junto a Shakira- en el auditorio del parque municipal.

El nombre de Carlos Vives se conoce dos días después de anunciar la primera confirmación del cartel de conciertos de las fiestas de Vigo, el de Miguel Bosé. El autor de éxitos como Don Diablo o Morena Mía, pisará el escenario del auditorio de Castrelos el 25 de Julio para presentar su gira Estaré.

No es la primera vez que el artista visita Vigo ni tampoco Castrelos ya que protagonizó grandes conciertos a lo largo de las últimas décadas en este auditorio. Entre los más sonados, el de 1988 que tuvo que posponer tres días después de que por problemas en la aduana italiana uno de los camiones del montaje no pudiese llegar a tiempo. Apenas dos años después, la lluvia también impidió el concierto del artista, que ese año había sido pregonero de las fiestas del Cristo.

Se da la casualidad que el concierto de Miguel Bosé en Vigo coincidirá con el anunciado por otro de los triunfadores del momento: Luis Fonsi.Luis Fonsi El Día de Galicia ha sido la fecha elegida para que el cantante puertorriqueño ofrezca este concierto en el marco de su gira Despacito Tour.

Actualmente, el artista arrasa con su último single junto a Daddy Yankee, Despacito, una canción que ya cuenta con más de 1.200.000 visualizaciones en la plataforma Youtube. El concierto tendrá lugar en el Ifevi, con capacidad para 10.000 personas, y los precios de las entradas variarán entre los 23 y los 100 euros.