Con motivo de las Fiestas de Bouzas 2017, Vitrasa pondrá en marcha un servicio especial desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de julio, para desplazarse durante toda la noche y disfrutar del programa de fiestas sin la necesidad de usar el coche.

Vitrasa dispondrá el viernes y el sábado de las líneas N1 y N2, conocidos como Búhos, en su horario habitual. Además, se establecerá un servicio especial, desde las 23:00 horas desde Samil hasta las 03:00 horas el primer día y hasta las 05:00 horas el segundo. El recorrido comezará en Samil (Polideportivo) y discurrirá por la Avenida de Europa, Tomás Alonso, Camelias, Paseo de Alfonso y terminará en Policarpo Sanz. La vuelta será a la inversa. De este modo, Samil estará conectado con el centro de la ciudad con una frecuencia de 15 minutos.

Fuegos artificiales de Bouzas

El domingo, y con motivo de los fuegos artificiales de las Fiestas de Bouzas, se reforzarán las líneas que tienen su paso por el barrio vigués. Desde las 22:00 y hasta las 24:00 horas entrará en funcionamento un servicio especial entre Bouzas y Policarpo Sanz, y a partir de la medianoche hasta el final del Festival Poético Piromusical, con una frecuencia de 15 minutos aproximadamente.