El programa del Vigo en Festas de este año es más que música y espectáculos. Este viernes 4 de agosto, niiños y mayores están deseando disfrutar del megatobogán de 125 metros que se instaló este jueves en Navia y que convertirá al barrio vigués en el epicentro del ocio infantil de la ciudad olívica.

En la tarde de hoy, los operarios han instalado esta enorme infraestructura que abrirá mañana viernes a partir de las 11:00 horas. El megatobogán acuático está ubicado en la calle paralela a la rúa de Teixugueiras, al lado del parque infantil de Navia, en una zona que posee una pequeña pendiente para facilitar el deslizamiento de sus aventureros usuarios.

El megatobogán acuático medirá 125 metros de largo y se trata de una lengua de vinilo a la que se le aplica una fina película de agua para facilitar el deslizamiento de aquellos que deseen probar esta infraestructura destinada, sobre todo, para los más pequeños, pero también para aquellos que deseen rememorar aquellas infancias en el tobogán de Samil.