Los espectáculos para niños se adueñan esta semana del escenario de Castrelos. El programa "Cativo Musicais", propuesta del Concello de Vigo, arranca como una de las apuestas más interesantes de animación infantil en este verano, que se extenderá hasta el 11 de agosto. El pasado lunes, lo hizo la Patrulla Canina con un divertido show sobre cómo fomentar el reciclaje y el respeto por los animales. Ayer fue el turno de la polifacética Gisela Lladó. La cantante ofreció un espectáculo (para niños y mayores) lleno de magia, emoción, aventura y sobre todo, música. El resultado, un auditorio emocionado que coreó algunos de las canciones más clásicas de Disney.

"Gisela y el Libro Mágico" es un musical lleno de aventuras y emoción, ambientado en el mundo mágico de las canciones y cuentos infantiles. Cuenta la historia de un hada llamada Gisel, que tendrá que superar mil aventuras y pruebas para conseguir sus sueños. La actuación comenzó a las 20.00 horas, momento en que se encendieron las luces, y a partir de aquí, todo lo sucedido se define en "magia". Con un equipo de 11 actores, el show logró sacar una sonrisa y más de un baile no sólo a los miles de pequeños presentes.

"Gisela y el Libro Mágico" está ya en su cuarta edición, y hasta ahora, la acogida ha sido muy positiva. La clave de este éxito reside en una historia fresca y novedosa, fundida con las canciones más populares de Disney, y un guión original escrito por la propia Gisela. La propia cantante resalta "sentirse afortunada" por poder contar con una productora propia para realizar esta clase de proyectos.

El espectáculo de la que a día de hoy es la voz española de Dinsey venía incluido en el programa "Cativo Musicais" cuyo objetivo es ofrecer actuaciones de esta índole para los más pequeños. Hoy a la misma hora, actuarán los "Alborotados", mientras que mañana lo hará la cantante Paula Rojo.