La zona del puerto de Arcade se llenará hoy por la tarde de juegos y actividades en la IV Festa da Familia organizada por el Concello de Soutomaior. Una tarde en la que no faltará la clásica fiesta de la espuma para niños, castillos hinchables, atracciones mecánicas y acuáticas, además de mucha música.

La fiesta comenzará a partir de las 17.00 horas en la explanada del Peirao de Arcade, donde se instalarán las atracciones hinchables y acuáticas, como las de Harry Potter o el barco pirata. A su lado, hasta tres atracciones acuáticas ayudarán a soportar mejor las altas temperaturas de este verano. Los mayores contarán este año con una propuesta específica para ellos, con el divertido juego de la barredora mecánica, donde tendrán que poner a prueba su astucia para librarse de la caída. Todas las atracciones cuentan con música y monitores especializados.

Como todos los años, otra buena forma de refrescarse será la tradicional fiesta de la espuma, una actividad que los adultos podrán disfrutar con sus hijos, y que contará con un cañón de burbujas para combatir el calor. Con esta actividad se pondrá punto y final a las más de cuatro horas de diversión en familia.

El Concello de Soutomaior también organizó durante todo el pasado mes un amplio programa de actividades de verano en las que participaron más de 300 niños. Los participantes disfrutaron de deportes náuticos como la vela y el esquí acuático, excursiones, pruebas de orientación y todo tipo de juegos.