El Auditorio de Castrelos continúa atrayendo a grandes especáculos para niños siguiendo la programación infantil de la semana, encuadradra en el ciclo de actuaciones "Cativo Musicais", la propuesta del Concello de Vigo. Ayer fue el turno de otra estrella. La cantante asturiana Paula Rojo se subió al escenario para presentar, ante una emocionada espectación, su tercer disco, "Un viaje en el tiempo", al que ella misma califica como el más personalde todos los que ha hecho hasta el momento.

La cantantautora estudió en Vigo Traducción e Interpretación hace varios años. Por ello, la familiaridad con la ciudad era mayor, al igual que la expectación. Muchos niños, adolescentes, padres e incluso abuelos esperaban ansiosos la llegada de la cantante de country y pop español.

El concierto empezó a las 21.00 horas. Paula Rojo, ofreció una actuación cargado de emoción y dulzura, con un estilo que ya ha logrado convertirse en su sello característico.

Paula Rojo saltó a la fama en el año 2012, cuando con 22 años fue seleccionada para participar en el concurso televisivo de La voz. Con una sinceridad y una ternura únicas, logró emocionar tanto al público presente como al que fue su coach, el también cantante astuariano Melendi. La cantautora, ofreció en su audición a ciegas el que a día de hoy continúa siendo uno de sus temas más aclamados. La canción de "Solo tú", que dedica a su hermano pequeño Fernando, da nombre al primer sencillo que lanzó en el año 2013. Además, "Solo tú" llegó a ocupar el puesto nº1 en iTunes, manteniéndose más de veinte semanas entre en las canciones más descargadas en España.

Tras su salida del concurso, el éxito de Paula Rojo no ha hecho más que aumentar. Continúa ofreciendo conciertos por toda España y ha colaborado con grandes artistas de la talla de Coti, Dani Martín, Ramón Arroyo (Los Secretos), Lagarto Amarillo o El Pescao y ha publicado tres discos, siendo el último de ellos, "Un viaje en el tiempo", el más personal de todos.