Las Festas do Cristo aún reservan en su programa varias actuaciones pensadas para todos los gustos y edades. El jueves 31 de agosto comenzará la jornada con pasacalles de Lume de Karoso, y por la tarde en la Praza das Pontes se representará "Sen medidas", a cargo de Jano. A las 20.00 horas comenzará en el Eirado do Costal es festival "Así canta Cangas", con las corales Santiago, Lestonnac, Areas Gordas, Queixumes do Hío y Ondas da Ría. En Ojea, Trébede y Fiandola pondrán música a la noche.

El viernes 1 de septiembre, Vai de baile se encargará del pasacalles, Títeres Trompicallo representará "Jiñol" en el Eirado do Costal y los conciertos en la explanada de Ojea correrán a cargo de Los Wavy Graves y una sesión de Dj's con Dj The Lost Beat y Dj Underclock. En el palco de Eduardo Vincenti será la orquesta Pasarela la encargada de alegrar la verbena.

El pasacalles de la banda de gaitas y percusión María Soliña abrirá el último día del Cristo, cuyo programa también incluye un taller de bailes agarrados en el recinto de Ojea, organizado por la asociación cultural Peis d'hos; el espectáculo "Pan de millo. Vai ser boa!", a cargo de Migallas en el Eirado do Costal, y el festival "Lembranzas da Ría" en el Parque da Palma, con la participación de los anfitriones y Cantigas e Agarimos. The Skarnivals y Liska! pondrán la noche en marcha al socaire de las naves de Ojea, y en la verbena será la orquesta Ritmo Joven la encargada de bajar el telón.

Furious Monkey House, Astarot o Lembranzas da Ría adelantaron ayer que guardan afrontan su participación en el Cristo con ilusión y muchas ganas de hacerlo bien, incluso adelantando temas de sus nuevos trabajos discográficos.