Los hosteleros de Redondela quieren que el Entroido de Verán se viva mañana en todo el pueblo, y no solo en el recinto de la fiesta. Así, en esta edición, los propietarios de los bares y pubs del centro urbano pondrán en marcha un amplio programa de actividades en distintas zonas organizándose entre varios establecementos. De esta manera los visitantes podrán disfrutar en distintos espacios de variadas formas de vivir el Carnaval.

Uno de los puntos de fiesta más importantes será en la Praza de Ponteareas, donde el Pazo de Vilavella abrirá sus puertas por primera vez para este evento con una singular propuesta. El establecimiento pondrá marcha una oferta lúdica completa para el Entroido de Verán con tres de sus salones abiertos al público, de manera gratuita, con una zona gastronómica y con actuaciones de música de discjockeys. También ofrecerá un amplio espacio de aparcamiento para vehículos, aunque se recomienda utilizar el transporte público para acudir a Redondela ante la previsión de los accesos al casco urbano por la afluencia de público, ya que se espera que acudan más de 30.000 personas.

Esta propuesta complementará la actividad de todos los locales situados en la entrada a la localidad por el barrio de Vilavella, aunque otras calles y plazas de la villa también serán punto de parada obligada con propuestas musicales diversas para todos los gustos.

Los hostaleros apuestan por coordinarse para organizar estas actividades rechazando, en su mayoría, la participación en la zona del recinto del Campo da Feira y destacan las posibilidades que ofrecen todas estas zonas para poder disfrutar del Entroido de una forma diferente por todo el casco urbano.