Abel Caballero y Carmela Silva han brindado su apoyo a la nueva edición del Vigo Street Stunts que volverá a convertir a la zona del Náutico en un referente del deporte y la cultura urbana. El alcalde de Vigo y la presidenta de la Diputación de Pontevedra acudieron al montaje de un evento que recoge el relevo de O Marisquiño.

El Street Stunts 2017 calienta los motores de su tercera edición, la más ambiciosa de las celebradas hasta la fecha con un programa de tres días que contempla una veintena de competiciones nacionales e internacionales, 400 participantes (de categorías PRO y amateur procedentes de España, Letonia, Portugal, Canadá, Turquía, Austria, Polonia, Gran Bretaña, Japón, Suiza, Chile, EEUU y Australia), y un programa de actividades paralelas repleto de música, gastronomía y ocio en familia. Este año, y como novedad, el evento contará con un mini circuito en el que el público asistente podrá probar un SMART. El circuito estará ubicado detrás del escenario principal de conciertos, en la zona de la Praza da Estrela.

El montaje ocupará 25.000 metros cuadrados de la zona del Náutico de Vigo, en el que además de varias áreas de animación, podrán verse siete escenarios diferentes para competiciones y conciertos, y en cuyo montaje se han empleado más de 50 toneladas de hierro y 3.150 kilos de madera. Con respecto al escenario principal destinado a los conciertos, contará con despliegue técnico de 100.000W de sonido y 150.000W de iluminación.

Por otro lado, la organización estima que alrededor de 100.000 personas acudirán a evento desde el viernes hasta el domingo. No en vano, la ocupación hotelera para el fin de semana en Vigo roza el 90%, según los cifras facilitadas por AHOSVI.