Noticias | Agenda

Navia regresa a la época romana y celta con la sexta edición de Vicus Spacorum

El programa ofrece talleres, juegos, música o una lucha de gladiadores
15-09-2017 23:53
0 votos
El combate de gladiadores es uno de los puntos fuertes del programa. // Alba Villar

El combate de gladiadores es uno de los puntos fuertes del programa. // Alba Villar

Navia acoge este fin de semana la sexta edición de la fiesta Vicus Spacorum, que llevará al barrio vigués de vuelta al mundo romano y a la época celta. Las actividades comenzarán hoy a las 11.00 horas con la apertura del mercado y a lo largo de la jornada se podrá visitar el poblado celta, el asentamiento romano y habrá también juegos rústicos y celtas, además de talleres, música a cargo de bandas de gaitas y desfiles de la legión romana con percusión y zancudos celtas. La gastronomía será otra de las protagonistas con varios puestos.

Entre otras actividades, habrá exhibición de cetrería (12.30 y 18.00), la actuación del payaso Cicirro (17.45), una lucha de gladiadores (20.00), espectáculo de magia romana (22.00), una queimada celta (23.00) y, para cerrar la jornada, malabares con fuego "Culto al dios celta Belenus" (23.45 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo

FARO te invita a disfrutar de las mejores canciones de The Rolling Stones, con la banda tributo Satánicas Majestades, el 24 de septiembre en el Auditorio do Mar de Vigo, en compañía de los pequeños de la casa

Encuentra los eventos de