Noticias | Agenda

Montalvo acoge el "Rock&Long" con competiciones y conciertos

La tercera edición de este festival comienza hoy con las actuaciones de Santos Morcegos y de Los Lombardi
29-09-2017 01:18
0 votos
Integrantes del grupo Santos Morcegos. // FdV

Integrantes del grupo Santos Morcegos. // FdV

Desde hoy y durante todo el fin de semana tendrá lugar en la playa de Montalvo y en el restaurante Kannion Surf, la tercera edición de Rock&Long, un festival que fusiona el longboard y el rock.

En el primer día de hoy será la recepción y montaje de stands de shapers gallegos, que expondrán sus trabajos durante todo el fin de semana y a las 19.30 horas se presentará el festival y las distintas mangas de competición del campeonato. Esta jornada termina con concierto de Santos Morcegos y de Los Lombardi a partir de las 21.30 horas, en Kannion Surf.

El sábado será el día grande del evento, con el check in en la playa a las 9.00 horas para dar comienzo a las sucesivas pruebas de la competición. Por la tarde, a las 20.00 horas será la entrega de premios y el día terminará con un concierto de Read Wood y True Mountain.

Fin solidario

Como en ediciones anteriores el evento tiene una parte benéfica, y este año parte de la recaudación, además del stand que instalarán, irá destinada a la Asociación Neen@s. Una asociación de Sanxenxo sin fines lucrativos destinada al apoyo y al trabajo con niños con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Además, niños de esta asociación podrán participar el domingo, a las 10 horas en un bautismo de surf en la playa de Montalvo.

El domingo por la mañana se hará también un test de tablas de los distintos shapers que acuden al festival y el fin de semana termina en domingo a las 13.00horas con una sesión vermut amenizada por el grupo Family Folks.

El precio para la inscripción en la competición es de 20 euros y se espera alcanzar la cifra de 60 inscritos. Esta tarifa incluye la participación en cualquiera de las 3 categorías, un bocadillo al mediodía en la playa y una churrascada por la noche, así como también una camiseta del festival. Todos aquellos que quieran pueden acercarse a disfrutar de buena música y buen ambiente sin necesidad de pagar esa inscripción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de