Un reajuste en las fechas del Auditorio Mar de Vigo ha obligado a cambiar la fecha inicialmente prevista para el concierto de Sergio Dalma en abril y trasladarla al día 1 de Junio -al día siguiente actuará en A Coruña-.

Las entradas adquiridas en ésta última semana -un 23% del aforo- serán válidas para la nueva fecha, sin que los compradores tengan que hacer ninguna gestión ni cambio. Ataquilla comunicará con todas las personas que hayan adquirido sus tickets para el día 13 de abril, y en su caso, devolver el importe de las entradas a quienes no deseen mantener su ticket para la nueva fecha (1 de junio).

Sergio Dalma regresa al universo italiano con un nuevo episodio de su exitosa colección Vía Dalma. Vía Dalma III es una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de su voz, sin duda una de las más personales y reconocibles del panorama musical latino americano en los últimos 25 años.

Las localidades están a la venta a través de www.ataquilla.com, sede Afundación (C/Policarpo Sanz) y www.caveaproducciones.com desde 30€ + gastos de gestión.