Noticias | Agenda

Navidad portada

Vigolandia abre sus puertas

El evento cuenta con talleres, juegos y deporte así como un punto de recogida de alimentos y juguetes
27-12-2017 01:30
0 votos

Los más pequeños pueden disfrutar de Vigolandia. // C. Graña

Los más pequeños están de enhorabuena. La XV edición de Vigolandia abrió ayer sus puertas en el Ifevi con una amplia oferta de ocio para los niños de la ciudad. Hasta el próximo sábado, los asistentes podrán disfrutar de talleres, juegos infantiles y deportes en una superficie que supera los 20.000 metros cuadrados.

Entre las principales atracciones destacan los didicars, hinchables repartidos por todo el recinto ferial, una tirolina, talleres de manualidades y maquillaje, atracciones, juegos deportivos y cursos de cocina infantil.

Como viene siendo habitual en anteriores ediciones, Vigolandia celebra un concurso de pintura en el que concurren más de 5.000 estudiantes de colegios vigueses. Además habrá una zona solidaria de recogida de juguetes y alimentos no perecederos. El precio de las entradas es de 4 euros y el horario es de 12.00 a 20.00 horas de forma ininterrumpida.

El Concello amplía de esta manera su oferta de actividades para estas Navidades. El hall principal del Auditorio Mar de Vigo acoge talleres y juegos en torno al cuidado del medio ambiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de