El poeta y cantautor Marwan tocará en Vigo el próximo 23 de marzo, en el marco de la gira de presentación de su último disco, Mis paisajes interiores. El concierto, la última fecha que tiene marcada en su agenda en estos momentos, tendrá lugar en 'La Fábrica de Chocolate'.

Las entradas, que cuestan 18 euros, se venden en Discos Elepé y en el bar Princesa, y también se pueden adquirir en internet. La de Vigo será la última parada de una gira que en las semanas anteriores le llevará a dar ocho conciertos en México.

Marwan es uno de los principales representantes de una nueva generación de poetas que tienen un gran éxito de ventas y mucha visibilidad en las redes sociales, sobre todo entre el público adolescente y veinteañero, como el caso del vigués 'Defreds'.

Pero el madrileño Marwan antes de lanzarse a publicar poemarios ya contaba con una sólida carrera musical, labrada en los escenarios de las salas de toda España. Sus fans gallegos podrán arrancar la primavera al ritmo de sus canciones intimistas en el concierto de Vigo, el único en la comunidad que tiene programado.