El Atlantic Fest ya cuenta con el primer integrante de un cartel que se anticipa de lujo. La primera banda en confirmar su asistencia es la británica The Vaccines que desplegará su talento en un evento que se celebrará nuevamente en A Illa del 20 al 22 de julio.

La jerarquía de la banda británica está fuera de toda discusión. Tras comenzar con fuerza su carrera en 2011 con el álbum debut más vendido del año "What Did You Expect from the Vaccines?", en 2012 volvieron a triunfar con "Come of Age", número 1 en Reino Unido, alcanzando la segunda posición de las listas de ventas en 2015 con "English Graffiti". En total, la banda ha vendido más de un millón de discos en todo el mundo hasta la fecha, además de conquistar definitivamente al numeroso público del circuito de festivales de verano a lo largo de los últimos años.

Han pasado ya tres años desde la publicación de su anterior disco "English Graffiti" pero ahora regresan y a lo grande con "Combat Sports", que saldrá el próximo mes de marzo y del que ya han adelantado un par de singles. "I Can't Quit" y "Nightclub" tienen una energía desmedida que viene a confirmar las palabras de su cantante, Justin Hayward-Young, en las que aseguraba que "Combat Sports" sería una vuelta a sus raíces.

Las entradas ya están a la venta en www.atlanticfest.com.